The Art Side Fanfics~

Reply
Fina Crueldad, Novela juvenil de comedia, suspenso y accion.
view post Posted on 13/5/2009, 19:20Quote

Si quieres escribir, lo unico que debes hacer es escribir pues.

Group: Fanficmaniaca~

Status: Offline: ultima azione eseguita il 15/5/2009, 23:18

Hola, soy Escritor y lo soy literalmente, este es mi primer trabajo y me gustaria que lo lean por favor.

Se llama Fina Crueldad, es una novela juvenil que narra las peripecias de un chico de barrio en un colegio privado altamente exclusivo.

SPOILER (click to view)

Fina Crueldad

Siempre pensé que la discriminación por el dinero, el status social, el color de piel, las creencias, las preferencias y las costumbres eran sobrevaluadas, que estas eran exageradas por los medios para crear algo trágico, cuando experimente la discriminación por carne propia me di cuenta, que mucha gente estan en este circulo de prejuicios sin siquiera saberlo y las que están fuera de este infierno ni se imaginan lo que el discriminado o el discriminador sienten…

Capitulo 1 .- La dicha de ser nuevo

10 de marzo, Lima, Perú.- Todo comenzó aquel lunes que fue el primer día de clases en este nuevo colegio, “Saint Albert High School Technological and Advanced Education” o algo así decía en letras grandes al costado del porton principal del colegio, tenia demasiado sueño como para fijarme en lo que decía ya que no había conciiado bien el sueño o talvez por lo temprano que tuve que levantarme para salir a tiempo de mi casa, cruze la pista que me separaba del enorme colegio rápidamente y entre corriendo porque llegaba tarde ignorando los gritos de los choferes por haber interrumpido el paso de los autos

- Mi nombre es Cosimo Peu d'Oeufs y vengo de la escuela Le Strit que queda en frente de La Tour Eiffel de Paris, Francia – dijo demostrando que la humildad no es su virtud– encantado de conoceros.

Camino hacia su asiento mientras la chica sentada al lado mío se reía en silencio…

- ¿De que te ries? – le pregunte en voz baja intentando no sonar grosero- ¿Qué dijo el chico?

- Jejeje – dijo sin quitar el regocijo de su boca- Es que su apellido significa algo gracioso. A por cierto, me llamo Anne y tu?- me pregunto con cierto interés.

- Ehhh- balbuceé con poca confianza- Me llamo Allan, Allan Canales esperando su respuesta.

- Jamás te había visto por aquí ¿Eres nuevo verdad?-dijo interesada- Te pued…

- ¿Que Anne ya estas gileando con el nuevo?- interrumpió una chica abrazándola por detrás- Ni bien comienza el año y…

- Oye no digas eso- la interrumpe un tanto sonrojada- no es nada de eso, solo quiero ser amable…

- Seguuuuro- Menciono ella.

No hace falta mencionar que eso fue un gran sarcasmo.

Mientras tanto yo no podía contener el sonrojo que provocaban las palabras de la otra chica.

- Hagan silencio- grito el profesor con la cara roja de lo molesto que estaba- No puede ser que estén haciendo ruido mientras una compañera nueva se esta presentando.

La chica que se estaba presentando me miro mientras caminaba a su lugar correspondiente o sea adelante mío.

Apenas se sentó le intente pedir disculpas pero volteo y me miro

- Ehhh por favor discúlpame-dije mirando sus penetrantes ojos-no era mi intención molestarte...

- Ok - dijo ella sin quitarme la mirada de encima- Me llamo Chiara Nobles por cierto

Se quedo mirándome a los ojos en silencio al igual que yo, me parecía haberla visto antes pero no recordaba donde

- ¡Hey tu!- grito el profesor- te toca a ti maleducado- refiriéndose a mí.

Camine hacia delante sintiendo todos los ojos clavados en mi, pero en especial los de Chiara

Voltee y mire a los 39 alumnos, vi como el francés que se había presentado hace un momento hablaba con una chica linda de su costado, también los profundos ojos negros de Chiara que me miraban y como Anne le preguntaba algo a Chiara mientras ella asentía con la cabeza.

Meee-ee llamo Allan, Allan Canales y vengo del Colegio Hugo de Censi de la urbanizacion de Piedra Nueva del distrito de , de-dee...

Y bien, alumno Canales, continue y diga donde es- dijo el profesor- yo no se donde es esa tal urbanizacion de Piedra Nueva.

- Del, del, del distrito de Puente Piedra - con un poco de miedo ya que me esperaba lo peor...

Alce la mirada y vi a varios alumnos sorprendidos y sin poder contener la risa de la cara, el profesor se quito los lentes y me miro con cierta forma despectiva, Anne y su amiga me vieron intrigadas y Chiara… Chiara se puso la mano en el mentón como si esperara a que yo dijera eso…

Volví a mi asiento avergonzado cosa que no era común de mi, jamás había actuado tímido ni miedoso en mi vida, jamás me había importado lo que pensaran de mi la gente como en eso momento…

- Bueno, ya que todos se han presentado- vitoreo el profesor- quiero advertirles que no tendrán el gusto de ser mis tutoreados, yo solo les enseñare los lunes en la primer hora, su tutora es la Profesora Luisa Gonzales y le podrán conocer mañana en la hora de Tutoría…

Después de un gran suspiro de alivio comenzaron las clases, los comentarios no dejaban de caer sobre mi, la mirada de desprecio de algunos, la intriga de Anne y a pesar de que no me miraba en ese momento sabia que Chiara sabia algo de mi que me inquietaba…

Aquel profesor se llama Rolf Smithler, y su nombre no es lo unico parecido con cierto celebre personaje, sino tambien su personalidad, su rostro y su curioso bigote.

La clase termino y salimos al recreo, vi como varios chicos de mi salon se alejaban de mi y como hablaban con chicos de otros salones sobre mi...

Apenas me di cuentaa de eso comenze a buscar a Chiara, cuando la encontre ella estaba con Anne y una chica mas, Anne me llamo y me dijo que nos iba a enseñar el colegio

Nos mostro los gimnasios, eran enormes; la cafeteria, era muy limpia;los kioskos, eran carisimos; la biblioteca, silencio total; y por ultimo ...

Un callejo detras de los gimnasios que llamaban "El rincon maldito", segun Anne era un lugar deonde se reunen los pandilleros del colegio, ... no son muchos pero muy agresivos, la mayoria eran de quinto y de cuarto año, y solo algunos de tercero...

Chiara me miro de nuevo y movio la cabeza hacia ese lugar como diciendo que fueramos...

Ella avanzo un poco hacia el callejon y dijo...

Vamos Death... Ellos no son nada para ti... Un monton de niños mimados que se creen pandilleros, tu solo les puedes ganar , no te preocupes yo te ayudare...

Estaba atonito, ella sabia cual era mi seudonimo, ella me conocia y podia divulgarlo en el colegio...

Death "El Melancolico Inmortal"... no me decepciones, eres de los cuatro no? o solo son rumores?- dijo ella sin dejar de mirarme con esos aterradores ojos suyos...

Continuara...

Ojala les haya gustado

Chau y posteen.

image

Message Email Top
view post Posted on 5/10/2009, 01:16Quote

Vamos Kenny! Enloqueze a muchas fangirls!

Group: Fanficmaniaca~

Status: Offline: ultima azione eseguita il 7/1/2010, 04:16

Mi querer continuacion >w<

image

¡Gracias por el regalo!

Message Email Top
view post Posted on 13/11/2009, 15:01Quote

Fan del NanohaxYuuno

Group: Fanfics Girl~

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/1/2010, 21:48

me ha encantado quiero la contiiiiiiiiiiiiiii

Message Email Top