| |
 Fan del NanohaxYuuno
 Group: Fanfics Girl~Posts: 198 Status:  | |
| Es una historia de secuestro pero esta tiene un final diferente a las demas
Dia:15 Mes:Julio Año:1998
Me desperte para ser exacto no se a que hora por las noticias escuche que eran las siete pero tambien escuche detrás de la puerta algo que me inquieto mucho: Reportora:Todavía se siue buscando a Maria una niña de 14 años que desaparecio hace meses no saben donde puede estar. ¿?:Maldita sea la policia se me hecha encima la unica opcion es llamar por una cabina pero no tardarian en detectar el numero En una habitación cerrada Maria:(Tiene razon llevo meses encerrada en esta habitación todavía me acuerdo del dia que me secuestraron era el mes de enero hacia mucho frio hiba por la calle para ir al colegio que habia empezado el dia anterior cuando hiba por un callejón un chico de no mas de 17 años me tapo la boca con un pañuelo de cloroformo me subio a su coche.Me desperte mas o menos y según empezaba las noticias a las nueve de la noche entonces escuche la voz de mi madre pense en ella toda la noche y empece a llorar Dia:16 ¿?:Oye tu desierta Maria:¿Qué quieres de mi? ¿?:Lo unico que quiero es una recompensa Maria:Si hombre y luego me violaras ¿?:Eso no depende de mi si no de quien te enamores de todas formas en dos meses estaras libre Maria:¿Cómo te llamas? ¿?:Samuel.Vas a desyunar o no Maria:Si*Saliendo de la habitación y sentandose en una mesa*(Es cierto la unica suerte es que mi secuestrados no quiere hacerme daño,hace tiempo no me gustaba eso de que te secuestraran por que creia que esas personas solo querian violar a esas niñas cuando me secuestro al ver que era joven crei que era para eso pero sin embargo era diferente) Samuel:Otra vez lo mismo*Quitando la tele* Estaban poniendo otra búsqueda para mi Maria:Porque quieres el dinero Samuel:Hace tiempo mis padres eran ricos pero sin embargo cuando mi padre empezo acumular deudas cuando la pagamos todas nos quedamos sin dinero a los dos meses mi padre murio y mi madre tiene cancer necesito ese dinero para que se cure Maria:*Llorando*Que triste*Abraza a Samuel* Samuel:Es algo raro que la secuestrada abrace al secuestrador Maria:Te ayudare dame un telefono*recibiendo el telefono y marcando un numero* Maria:Mama papa necesito vuestra ayuda Madre de Maria:Oh por Dios no te abran echo daño Maria:No te preocupes por favor podeis ayudar a la familia del secuestrador Madre:¿Qué te han hecho? Maria:Mama ire a casa por favor confia en mi*Cuelga* Samuel:Estas loca me mataran Maria:Vamos Al llegar a la casa de Maria Madre:Maria*Abrazandola*¿Estas bien?No tendras hambre Maria:No mama aunque parezca imposible mi secuestrador me ha dado de comer pero.. Madre:Pero… Maria:Mama podrian quedarse a vivir el y su madre aquí Madre:¿Qué? Maria:He comprendido que los secuestradores que odias tanto a veces tienen sus motivos puede Madre:no se Maria:Por fa Madre:Vale Desde entonces Samuel y su madre se fueron a vivir con la familia de Maria,Donde viven felices y aunque la madre de Maria no se fiaba no le importaba ya que el estubo cuidando de ella todo este tiempo Fin
Ya se que es algo cutre pero espero vuestros comentarios |
| | |