| |
 Advanced Member
 Group: Fanfics Series~Posts: 266 Location: en un lugar desconocido para todos Status:  | |
| Como ya saben esta historia trata sobre Amu e Ikuto de Shugo Chara, aqui lo pongo edades ikuto:20 Utau:17 Kukai:16 Amu, Tadase, Rima, Nagihiko:15 Yaya:14
Por un parque se observa a una pelirrosa caminando -¿Sabes?,a pasado tiempo desde que venía a este lugar- comentaba en voz alta -Pensé que era una broma cuando me lo dijieron- continuaba Amu -Utau y Tadase se deprimieron, pero pudieron haceptarlo mas pronto que yo. Utau me dijo que tenia que ver la "realidad", y Tadase se fue por un tiempo; la verdad no ha sido facil. Yo continué por un tiempo esperando que cumplieses tu promesa, pero el destino a sido injusto- se detuvo en una tienda y pidio unas rosas -Yo te amaba mucho y aunque quiera no puedo olvidarte- siguió -Mis amigos y padres me acogieron, pero, ¿te digo algo?, la verdad duele, y este es un caso en donde la relidad te muestra una verdad que duele- termíno Amu mientras empezaba a derramar lagrimas cristalinas -¿Porque...?- decia en susurros -extraño tanto, escuchar tu voz seductora, como me molestabas, como me hacias sonrojarme, me arrepiento de haberte dejado ir, tu te volviste en una persona muy importante para mi, ¿Te habia contado, de que mis charas se fueron, cuando me enteré?, al parecer si, pero da igual, ahora no tengo a nadie- dejando los susurros -¿Porqué te paso eso a ti?- continuaba -han sido 2 años, mucho tiempo, y ya no puedo esperar mas- se arrodillo y dejo las flores, en una tumba que decia "Tsuykiomi Ikuto" -¿Porque tuviste que morir Ikuto?- decia llorando -¿Porque tuve que enamorarme de ti?- -yo no puedo, no he podido rehacer mi vida por ti, moriste cuando te fuiste en ese maldito avion, pero mi corazon se esta muriendo y esto debe terminar, ikuto, debó dejarte de amar...- lentamente la pelirrosa se puso de pie y continuo silenciosa su rumbo Esta historia ya la habia puesto en otra parte, pero igual lo pongo espero sus criticas y comentarios |
| | |